¿Quieres adelgazar?

Te has planteado mil veces hacer dieta pero varios meses después compruebas que, poco a poco, has ido recuperando los kilos perdidos con tanto sacrificio.
El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso.
Olvida las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad y tal vez no sea bueno ponerte a dieta, ya que la idea de no poder comer lo que quieres puede potenciártela.
Muchas personas pueden sentir tentaciones por picotear comida o sienten la necesidad de tomar algo dulce en cualquier momento del día.

Ten esta regla presente:
Cuando pienses en algo dulce o salado y pienses en que tienes hambre, solo hazte esta pregunta… ¿Puedo sustituir eso dulce o salado que estoy pensando en comerme, por una fruta o un plato de verduras?

Si la respuesta es NO, entonces en la mayor parte de los casos es “Ansiedad”.
Si la respuesta es SI, entonces es “Hambre”.

En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil.

¿Qué debo hacer?

• Tú decisión ha de ser firme.
• Al comienzo del curso te haré ver qué es lo que te ha impedido adelgazar hasta ahora.
• Realizarás técnicas de relajación e insensibilización sistemática hacia tu imagen corporal y la obsesión por la comida, y sin sufrir privación de ella.
• Una serie de sugestiones programarán tu subconsciente provocando un control de la ansiedad, de la saciedad y de tu apetito, es decir, se programa a tu subconsciente para que consigas eliminar los kilos de más.

Mi Método de Programación Mental (MPM)® utiliza técnicas basadas en la relajación, sugestión y control de la ansiedad.

Cientos de personas ya lo han conseguido en mis sesiones, y tú también podrás lograrlo.

Si verdaderamente lo tienes claro y quieres adelgazar...
Este es tu curso.