Testimonios

Siempre has sido mi ídolo y ahora mucho más. He perdido 17 kilos y no los he recuperado pues ya pasó dos años.
Muchas gracias.
Denis Fuentes, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Hola mi nombre es … Soy Endocrino y he de confesarte que cada vez que veía algo referente a adelgazar me reía, pues todo esta manipulado por la publicidad. Fui a tu curso y no me hacia falta adelgazar, pero llevé a dos pacientes míos (había oído puras cosas buenas de ti) para ver como lo hacías.
Mi enhorabuena, una de mis pacientes adelgazo 9 kilos y la otra 16 kilos, pero lo bueno de todo esto es que no han recuperado el peso y aprendieron a comer, como tu decías.
Me sorprendiste. Eres un autentico profesional.
Roberto Isaías, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Quiero comunicarle que yo adelgace 9 kilos y cuando deje de hacer todo lo que en el curso indicabas los recuperaba nuevamente, así que decidí empezar otra vez y he vuelto a perder 11 kilos, pero esta vez seguiré por siempre tus indicaciones de cómo comer.
Gracias
Ismael Ralles, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Por mucho que explico como adelgacé no me creen,¿qué les digo?
Pedro Ortiz, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Soy una persona que cualquier problema me afecta y trato de solucionarlo con la comida y como comprenderás esa no es la mejor solución. Pesaba 141 kilos y aprendí a comer, y a eliminar mi ansiedad, hoy peso 82 kilos y estoy muy feliz. Gracias.
Luis de los Santos, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Estoy tan feliz, tan segura, tan activa que mi vida ha cambiado totalmente. Si necesitas mi testimonio o mi presencia estoy a tu disposición.
Gracias.
Isabel Moreno, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)


Hola Tony, Te escribo para darte mi testimonio. Estuve en tu curso y adelgacé 12 kilos y no los he recuperado , ya ha pasado dos años.
Gracias, dime si te envío mis fotos de cómo estoy ahora para que la gente lo vea. Muchas gracias.
Beatriz Alcaiz, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Adelgacé 14 kilos y aun me mantengo en ese maravilloso peso. Hago muchas comidas fuera de casa y me doy caprichos que antes no podía. Eres espectacular. Se lo agradezco infinitamente.
Adela stenwert, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Lo he visto mucho por la televisión y sabia que lo que decía era cierto. Fui a su curso de adelgazar y conseguí adelgazar 11 kilos. Ahora estoy muy contento y mucho mas ágil. Estoy inmensamente agradecido.
Jorge Lora, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Jamás imagine que la mente puede causarte que engordes, pero ahora ya lo entiendo. Gracias por tu paciencia, por tu profesionalidad y por tu entrega. Me cambiaste la vida. Adelgacé 15 kilos.
Isidoro Vázquez, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Me sorprendió la profesionalidad, las explicaciones, tus ejemplos. He adelgazado 7 kilos, se que parece poco, pero para mi eran justos los que me hacían sentir triste. Gracias.
Isabela Discar, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Mi hermano y yo fuimos a tu curso para adelgazar, somos gemelos y el adelgazó 11 kilos y yo 12 kilos. Nuestra autoestima actualmente es fantástica y nuestro humor vuelve a ser como el de antes.
Un abrazo de gemelos, gracias.
Hugo y Carlos Rivas, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Mi hermano no creía nada pero lo invitamos a tu curso para adelgazar. Cuando llegó a casa tenia otra cara, como si lo hubieses hipnotizado. Realizó tus indicaciones y adelgazó 19 kilos. A todos lados por donde va, te vende el curso y se pone de ejemplo. La verdad es que tengo un nuevo hermano. Gracias.
Estuardo Lisbeth, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Yo solo quería perder 4 kilos pero cada vez que lo conseguía al poco tiempo los recuperaba. Con tu curso ya los he perdido y además no los recupero. Muchas gracias.
Irma de la Fuente, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



En tu curso aprendí a comer, a saber que comer y a controlar mi ansiedad. Adelgacé 10 kilos. Gracias.
Rubén Disa, Orlando - EE.UU. (Enero 2008)



Soy médico y fui a tu curso para investigar y también por curiosidad, pues había oído hablar mucho de ti.
Me sorprendió tu profesionalidad (no sabia que eras psicólogo). Hiciste muy bien la separación de lo físico y de lo mental. Yo adelgace con tu método 7 kilos.
Te ofrezco mi apoyo para lo que desees, Atentamente.
Aitor Roca, Murcia - España (Septiembre 2007)




Hola me gustaría ser breve. He intentado dos veces de suicidarme, mi vida ha sido un desastre, murieron mi padre y mi madre en dos meses, mataron a mi hermana y a mi hijo lo secuestraron y nunca apareció. Yo pesaba 135 kilos y todo era llorar y oscuro en mi vida. Apareciste; casi me llevaron a tu curso, me impactaste tanto que quise ir a todos tus cursos. Hoy peso 73 kilos, agradezco a la vida muchas cosas, aunque extraño a los que ya no pueden estar a mi lado. Me cambiaste la forma de ver la vida. Eres lo máximo.
Si alguna vez necesitas contar mi caso, voy a donde me digas para apoyar y dar fuerzas a quien la haya perdido.
Eternamente agradecida.
Aurora Rainero, Murcia - España (Septiembre 2007)



Me dolían mis rodillas por el gran peso de mi cuerpo y los médicos me decían que tenia que adelgazar pero nunca lo conseguía. Es cierto lo que dijiste de aprender a comer, Ahora todos los días me doy mi maravilloso paseo con mis amigas.
Gracias por ofrecernos de tu Don.
Eva Muñoz, Murcia - España (Septiembre 2007)



Quiero decirte que yo desde los 16 años he estado haciendo dietas , 38 años más tarde, dejo de hacer dieta con tu método y consigo adelgazar y lo mas increíble es que hace dos años que no recupero el peso. Eso jamás me había ocurrido.
Estoy muy agradecida.
Lucía Méndez, Murcia - España (Septiembre 2007)



En mi familia todos somos obesos, mi mamá y yo hemos conseguido nuestros objetivos contigo “poder caminar sin dolor en las rodillas, pues era mucho el peso” Ahora mis otros hermanos y primos ya quieren ir a tu curso. Gracias.
Esperanza Hipólito, Murcia - España (Septiembre 2007)




Hola Tony, quiero agradecerte tanto y no se como hacerlo. Has salvado mi matrimonio y mi vida pues no tenia ganas de vivir y mi relación con mi esposo no existía desde hace años. Ahora soy una persona nueva con un espíritu nuevo.
Estoy tan agradecida.
Manuela Escobedo, Murcia - España (Septiembre 2007)




Fuiste muy amable en tu curso, muy profesional en las explicaciones, siempre fuiste mi fuerza para conseguir adelgazar. Gracias por darme calidad de vida.
Carlos Torneo, Murcia - España (Septiembre 2007)



No fue fácil he de reconocerlo, pero tu ayuda fue inmejorable .Gracias, gracias, gracias.
Alfredo Bautista, Murcia - España (Septiembre 2007)



No se como explicarle a la gente que con tu curso adelgacé 21 kilos y que en ningún momento hice dieta. Me impactó tanto que ahora soy tu vendedora numero uno.
Te voy a pedir comisión jajaja.
Araceli Bustamante, Murcia - España (Septiembre 2007)



Quiero decirle a todo el mundo que adelgace sin dietas y sin la ansiedad que antes tenia. Han pasado dos años y no he recuperado los kilos. Gracias, me cambiaste la vida.
Carla Espinosa, México – México DF (Enero 2007)




Fue tal y como dijiste, yo elegí siempre la comida, me encantó.
Marta González, México – México DF (Enero 2007)



Mi Papá y yo fuimos a tu curso de adelgazar y pensamos que nos ibas a dar una dieta o cosa así, pero la verdad es que nos dimos cuenta que lo que nos hacia falta era saber comer.
Estamos felices por tu inmensa ayuda.
Marta Salazar, México – México DF (Enero 2007)



Estoy impactada, Mi hermano dejo de fumar, yo adelgace 17 kilos hace dos años y no he recuperado el peso perdido. Toda mi familia quiere ir a verte.
Eres genial.
Carmen Ortiz, México – México DF (Enero 2007)



No tenia amigos, ni novio, la verdad es que estaba alejada del mundo, me sentía sin vida, Ahora estoy feliz, mi autoestima esta súper bien y me encuentro muy bella, ¿Quieres ser mi novio? Gracias.
Ángeles García, México – México DF (Enero 2007)



Jamás pensé que lo iba a conseguir, fracasaron todas las dietas que utilice. ¿Aun no entiendo como funciona? Muchas gracias.
Adal Bihar, México – México DF (Enero 2007)


Adelgacé 21 kilos pero he de confesarte que luego deje de hacer lo que decías y volví a engordar 11 kilos. Ahora nuevamente estoy realizando tu curso y los he vuelto a perder. Me sorprende lo que hace la mente en el cuerpo. Gracias.
Hernán Díaz, México – México DF (Enero 2007)


Me encantó tu curso, estoy tan feliz, adelgace 17 kilos, he de confesarte que al principio me costó muchísimo, pues la verdad tenia mucha pereza, pero me di cuenta que mientras mas me entregaba a tu curso mas fácil era.
No se como agradecerte el bien que me has dado. Muchas gracias.
Vanesa Rina, México – México DF (Enero 2007)


Fuimos tres amigas a tu curso, medio en broma medio en serio, pero nos sorprendimos tanto cuando vimos que según pasaba las semanas adelgazábamos lo que tu nos decías, así que le pusimos muchas ganas y el resultado fue maravilloso. Nos gustaría enviarte unas fotos del antes y del ahora. Estamos muy agradecidas.
Tania Figueras, México – México DF (Enero 2007)